La situación política injusta y cruel que hemos sufrido en Euskadi durante muchos años, como consecuencia del terrorismo y de las políticas falsas y agresivas que muchos han practicado, fue lo que me despertó el deseo y la fuerza de comprometerme en la política. Afortunadamente, como sociedad hemos avanzado mucho en la convivencia pacífica; sin embargo, todas las personas podemos contribuir en ese sentido. Yo también quiero contribuir a ello.
He construido mis convicciones abertzales gracias a la familia, donde he tenido a mis principales referentes políticos, y a mi experiencia vital. Por ello, me gustaría contribuir con mi trabajo a seguir mejorando los servicios públicos para garantizar el bienestar de la ciudadanía. Afronto esta candidatura con ilusión, dispuesto a colaborar en todo lo que pueda.
Nací en Getaria en 1982. Estudié para ser Técnico Superior en Informática y Técnico Financiero y de Administración, y luego orienté mi experiencia laboral hacia las nuevas tecnologías. He trabajado durante años en una empresa de informática de Zarautz, hasta que decidí lanzar mi propia empresa. Además de euskera y castellano, también hablo inglés.
Aparte de mi trabajo, actualmente soy concejal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Getaria. Porque Getaria, además de ser lugar de nacimiento y residencia, es mi pasión. Getaria, así como las y los getariarras. Siempre he intentado devolver esa pasión a Getaria, participando en las asociaciones deportivas y en las iniciativas de ocio del pueblo, y me gustaría seguir haciéndolo.
Otra de mis grandes pasiones es la Real. Disfruto de verdad viendo y sintiendo los partidos junto a la familia. Beraz, aurrera Getaria eta aurrera Reala! Eta aurrera Euskadi!
Desde la colaboración y la participación, el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía está en el centro de nuestra acción politica.